jueves, 4 de diciembre de 2008

Estamos adornando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos los papas de David, Daniel y Belen.
La mama de David iba al C.P. de Llaranes,y como en todos los colegios, recuerdo poner el árbol de Navidad y los adornos en la clase, ir a buscar el musgo para el Belén, dedicabamos horas para dejarlo todo listo, y cada figurita en su sitio. Llevabamos dulces navideños de casa, cantabamos villancicos...
En cuanto a la función de Navidad, era un día en la que los niños lo pasabamos genial, recuerdo que representabamos una función de teatro y cantabamos un villancico, en español o en inglés.
Espero que ese día puedan ir todos los niños, y no esté ninguno malito, que es una época de bastantes gripes y catarros.
Que todo salga bien. Os deseamos felices fiestas.

Anónimo dijo...

Hola,soy la mamá de María Estrada,recuerdo que en mi cole adornabamos la clase con cadenetas,hechas de tiras de papel,que pintábamos nosotros mismos e íbamos pegando,intentando que no se nos rompieran para poder llegar de esquina a esquina de la clase.
Tambien nos vestiamos de pastores,representábamos el Belén y comíamos dulces navideños mientras cantábamos villancicos.
Espero que podamos disfrutar con éxito de la actuación de nuetros queridos mandilones coloraos y que no se corten en el último momento.
FELIZ NAVIDAD.

Alejandra, Mario, Colás y Berto Guitián Fernández dijo...

Hola a todos. En el cole de Candás, cuando era pequeña, poníamos el árbol entre todos con espumillón y bolas que traíamos cada uno de nuestra casa. Además nuestras mamás nos mandaban un paquetín con caxigalines de Navidad pa comer entre todos, ¡lo pasabamos genial!. Y Manolo, el conserje del San Félix, colocaba un Belén enorme en la entrada, que todos mirábamos asombraos.
Muchísima suerte a todos con la actuación en la función de Navidad, que todos lo hagáis superbien.
Besinos pa todos.

Anónimo dijo...

Hola soy la tía de Elena, cuando la mamá de Elena y yo éramos pequeñas, íbamos a un cole de Avilés que se llama Marcos del Torniello, por estas fechas todos los niños llevábamos adornos de casa para adornar las clases, lo pasábamos en grande decidiendo como lo íbamos a colocar todo. En la entrada del cole, los mayores estaban encargados de colocar el Belén y junto a la puerta de la sala de profesores el árbol. También hacíamos murales ñavideños en clase de religión y luego los colgábamos por los pasillos, para adornar, por último unos días antes de las vacaciones, hacíamos una función en la que había muchas actuaciones y en la que no podía faltar la obra de teatro navideña de los mayores.
Espero poder ir a ver esa actuación tan chula que estais preparando y que todo salga muy, muy bien. FELICES FIESTAS A TODOS.