Hemos comenzado nuestra reflexión sobre los juegos y los juguetes:
Los juguetes nos sirven para jugar. A muchas más cosas que los anuncios de TV o las series de dibujos animados.
Habia juguetes que gustaban más a los niños que a las niñas y viceversa, pero hemos hablado del interés comercial, en distinguir los juguetes de los niños de los de las niñas y de que eso no nos debe limitar a la hora de jugar,
Había juguetes para uso casi individual y otros que admitían la posibilidad de jugar en gran grupo.
Algunos juguetes necesitan pilas para desarrollar todo su potencial y otros el silencio, para disfrutarlos plenamente.
En el patio comprobamos que no nos eran necesarios los juguetes para "jugar" así fué como comprobamos que jugaban a : pilla pilla, al conejo no está aquí, a médicos, a vendedores de helados, a recoge flores y hojas, incluso a "mario bross".
Como siempre AQUÍ ESTÁN las fotos para que compartais la experiencia junto a vuestros hijos y vuestras hijas. Felices juegos
3 comentarios:
Yo puedo decir que Deva juega más con los "gormiti", (que son unos mostruos mu feos y de niños), que con la barbie mosquetera.Aunque claro ella hace de Jessica, que es la heroína de la historia y única chica de la pandi.
Pero tampoco me importa, con que juegue y se diverta me da igual que sea de niños o de niñas. Los peques juegan más con la imaginación que con lo material.
Imaginación al poder...
Hola a todos,
yo también pienso que los juguetes no son ni de niño ni de niña, son para que lon pasen bien y se diviertan.
¡Viva la igualdad!
Que bien, por lo que veo, los mandilones coloroaos fueron muy buenos ¿eh? porque los Reyes Magos les dejaron muchas cosas. Muchos abrazos a todos.
Publicar un comentario