sábado, 10 de abril de 2010

HUELLAS.

No podíamos esperara mejor actividad, para concluir nuestro proyecto anterior e iniciar el nuevo, que la que nos ofreció el MUSEO ANTÓN a través de Carla, el Viernes por la mañana.
Iniciaba la actividad relacionando la Huellas que dejan las cosas, con las huellas que dejan las obras de los artistas y así de una forma maravillosamente contada entrelazaba el ARTE, con el RECUERDO, las HUELLAS con la MEMORIA.
Y como si del cuento de PULGARCITO se tratara, comenzamos dejando HUELLAS de papelitos por la escalera de subida a la sala de actividades, para RECORDAR el camino y dejamos nuestra huella fugaz en los espejos grandes y pequeños y dejamos HUELLAS de nuestros deditos, de nuestras pisadas, de nuestras manos y construimos con piedras, con barro, con la huellas de nuestras manos en la arena, una pequeña, gran obra de arte que RECORDARÁ nuestro paso por el museo, nuestro MUSEO ANTÓN.

Las HUELLAS serán nuestro referente principal para conocer el mundo de los grandes dinosaurios, huellas dejarían, los deditos pintados de vuestras criaturas, que les permitieron imaginar personajes para hablar en inglés. Como HUELLAS como RECUERDO de su paso por el museo, queremos mostraros las fotos del evento. No coincidimos en la actividad todos los mandilones coloraos ( somos muchos), pero sí tuvimos un momento de ENCUENTRO

No hay comentarios: