lunes, 12 de septiembre de 2011

ESTÁN EN PRIMERO, ESTÁN BIEN.

 
ESTÁN EN PRIMERO, COMO VEREIS, CON RECUERDOS DE INFANTIL, EL CUERPO VIAJA MÁS RÁPIDO  QUE  "EL CORAZÓN"  FELIZ ETAPA EN PRIMARIA Y UN RECUERDO MUY ESPECIAL PARA MANUEL, LAURA Y MARIO mandilones coloraos para siempre.

7 comentarios:

Papás de Elena dijo...

Desde luego así da gusto, no nos podemos quejar, hasta en primaria tenemos fotos!!! Es un placer verlos pasarlo bien, seguro que muchos y muchas nos pasamos la mañana pensando como estarían. Un millón de gracias y, como siempre, besos a todos los mandilones coloraos (aunque ahora no lo lleven).

Alejandra, Mario, Colás y Berto Guitián Fernández dijo...

Muchas gracias por enseñarnos el primer día de nuestros peques en el patio de primaria, que es una novedad para ellos y para nosotros. Y muchos besos a la fotógrafa, a ver si la vemos pronto.

María Estrada y sus papás. dijo...

Bueno,parece que están "vivitos y coleando",los nervios ya nos van dejando respirar.
Gracias por las fotos,son fantásticas.
Besos a todos los "primerizos".

Mamá de Simón y Víctor dijo...

Es genial verlos en vivo y en directo y ver lo bien que están juntos los de las dos clases. Me sumo a las gracias por darnos la oportunidad de verlos. MArisé no borres ni una foto que cuando se gradúan en 2º de Bachiller preparamos un vídeo con fotos de cuando eran peques y tienes aquí material para una peli.

Rosana dijo...

Yo también quiero darte las gracias por las fotos,aunque me dió un poco de pena verlos ahí sentadinos todos,como aislaos del resto,supongo que será al principio,Antía está encantada en el patio nuevo por ahora.Besos Marisé,te echamos de menos!!

MAMA DE DIANA ROCHA dijo...

¿Porqué será que seguimos entrando a pesar de que ya no somos mandilones coloraos? Pues es por estas sorpresas tan agradables. Muchas gracias por las fotos y así vemos que de verdad van sobreviviendo en el patio de "los grandes" y vamos todos tranquilizando. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola
Ahora Laura y de Mario están en el Poeta. Me llamo Luis y soy su profe de 1º.
Deciros que son unos compañeros fantásticos y que vienen con un montón de experiencias interesantísimas.
Un besazo a sus compañeras y compañeros del San Félix y a sus profes.
Luis